ALUMNOS DE ESPAÑOL DE PRIMERO A Y B
ESTIMADO ALUMNO Y ALUMNA
5 DE JUNIO DE 2020 ES EL CIERRE DEL CICLO ESCOLAR 2019 - 2020
HOY 5 DE JUNIO DE 2020 CIERRO LA RECEPCIÓN DE TRABAJOS A PARTIR DE LAS 20:00 HORAS, ENTRE SÁBADO 6 Y LUNES 8 DE JUNIO, LES ENTREGO SUS CALIFICACIONES DE TERCER TRIMESTRE Y HAGO LAS ACLARACIONES CORRESPONDIENTES EN CASO DE NO ESTAR DE ACUERDO CON SU PROMEDIO.
MANDAR UN CORREO PARA SOLICITAR LA CALIFICACIÓN
YA NO RECIBIRÉ NINGÚN TRABAJO
Hola mis inteligentes alumnos:
AVISO URGENTE
ESTIMADO ALUMNO Y ALUMNA
5 DE JUNIO DE 2020 ES EL CIERRE DEL CICLO ESCOLAR 2019 - 2020
HOY 5 DE JUNIO DE 2020 CIERRO LA RECEPCIÓN DE TRABAJOS A PARTIR DE LAS 20:00 HORAS, ENTRE SÁBADO 6 Y LUNES 8 DE JUNIO, LES ENTREGO SUS CALIFICACIONES DE TERCER TRIMESTRE Y HAGO LAS ACLARACIONES CORRESPONDIENTES EN CASO DE NO ESTAR DE ACUERDO CON SU PROMEDIO.
MANDAR UN CORREO PARA SOLICITAR LA CALIFICACIÓN
YA NO RECIBIRÉ NINGÚN TRABAJO
¡QUÉDATE EN CASA!
ACTIVIDADES SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO DE 2020
Semana del 1 al 5 de junio de 2020
Valor 50%
Actividades para
realizar en el cuaderno
1. Realiza
la portada de Proyecto 13 (pág. 172 del libro de texto)
2. Contesta
las preguntas de inicio: Recupera tu experiencia (pág. 172)
3. Realiza
un esquema con los conceptos: familia lingüística, agrupación lingüística,
variante lingüística (pág. 174)
4. Elabora
un mapa sobre las familias indoamericanas en México (puedes dibujar el mapa,
imprimirlo o utilizar alguno que tengas, sin salir de casa)
5. Contesta
la página 184 del libro “Discusión sobre las ventajas de un país
plurilingüe”
Valor 50%
Actividad:
Entra al link https://www.inali.gob.mx/
donde encontrarás unos cuentos sobre las culturas de México, elige uno y
escribe en tu cuaderno
1. Tema del cuento
3. Elementos que lo caracterizan como parte de la cultura de los pueblos de
México
4. Realiza una breve reseña del contenido del cuento
5. Realiza un dibujo del cuento
_______________________________________
ACTIVIDADES SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO DE 2020
Para entregar el 28 de mayo de 2020 a más tardar a las 14:00 horas
Producto final de proyecto 12.
Realizar en hojas de bloc, escrito a mano con letra legible.
Realiza una tabla con los dichos y refranes de la página 199 del libro y escribe el significado, valor y costumbre en forma de paráfrasis, de cada uno de los dichos y refranes que copiaste (no sacar los significados de Internet).
NOTA: El apunte del tema y la tabla del producto final se compartió por medio de las mamás vocales, en caso de que no las puedan contactar favor de enviarme un correo para que les regrese el archivo junto con la tabla del producto final del proyecto 12.
_______________________________________NOTA: El apunte del tema y la tabla del producto final se compartió por medio de las mamás vocales, en caso de que no las puedan contactar favor de enviarme un correo para que les regrese el archivo junto con la tabla del producto final del proyecto 12.
Observación: Los que no estuvieron en la videoconferencia para desarrollo del proyecto 12, la información será compartida con las mamás vocales de los grupos.
Para entregar el 21 de mayo de 2020 a más tardar a las 14:00 horas
Actividades para realizar en el cuaderno
* Realiza en el cuaderno la portada del proyecto 12 (página 192)
* Contesta las preguntas Recupera tu experiencia” (pág. 192)
* Contesta las preguntas
¿Qué son los dichos?, ¿Qué son los refranes?, ¿Qué son los pregones? (pág. 193), ¿Qué es una antología? (pág, 200)
* Realiza un esquema (libre) con las partes de la antología (pag. 200 a 202)
_________________________________________
VIDEOCONFERENCIA JUEVES 14 DE MAYO A LAS 8:00 AM, EL ID Y CONTRASEÑA SE ENVÍAN CON LAS MAMÁS VOCALES DE LOS GRUPOS
ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO DE 2020
PROYECTO 11
ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO DE 2020
PROYECTO 11
TEMA: ESCRIBIR UNA CARTA FORMAL
APRENDIZAJE ESPERADO: ESCRIBE CARTAS FORMALES
VALOR 6 PUNTOS
El proyecto se realiza en hoja blanca o de bloc, escrita a mano con letra legible
FECHA DE ENTREGA: 14 DE MAYO DE 2020 A MÁS TARDAR A LAS 14:00 HORAS.
Escribe una carta formal dirigida a la Presidenta Municipal de Tecámac C. Mariela Gutiérrez Escalante, donde plantees una de las siguientes problemáticas:
* Falta de mantenimiento de parques públicos
* Falta de mantenimiento de luminarias de las calles
* Falta de mantenimiento de coladeras del alcantarillado
* Falta de poda de pasto de los camellones y parques
* El agua potable llega sucia a los hogares
CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO
7. Portada de Proyecto 11
8. Aprendizaje esperado “Escribir cartas formales”
9. CARTA FORMAL con los siguientes elementos:
Lugar y fecha
Encabezado con el nombre, cargo del destinatario y datos de la institución
La palabra Presente enseguida del encabezado
Vocativo
Saludo
Introducción
Cuerpo de la carta
Propósito
Despedida
Fórmula de despedida
Firma
NOTA: En el libro de texto de las páginas 235 a la 238 hay varias cartas que puedes leer y observes su estructura.
ACTIVIDADES PARA LA SEMANA
DEL 4 AL 8 DE MAYO DE 2020
PROYECTO 11
TEMA: ESCRIBIR UNA CARTA FORMAL
APRENDIZAJE ESPERADO: ESCRIBE CARTAS FORMALES
FECHA DE
ENTREGA: 7 DE MAYO DE 2020 A MÁS TARDAR A LAS 14:00 HORAS (hasta el punto 6)
VALOR 4 PUNTOS
Actividades
para realizar en el cuaderno
1. Realiza la
portada de proyecto 11 (página 234 del libro de texto)
2. Contesta las
preguntas de recupera tu experiencia
3. Realiza el
esquema del proceso para escribir una carta formal (página 234)
4. Contesta las
preguntas
*¿Qué es una
carta formal? (página 239)
*¿Cuál es el
propósito de una carta formal? (página 234)
5. Lee el
ejemplo de la carta formal de la página 235
6. Escribe el concepto en un cuadro sinóptico, de cada parte de la carta formal: saludo,
vocativo, encabezado, introducción, cuerpo de la carta, despedida y firma
(página 235)
¡SALUDOS ALUMNOS CONSENTIDOS, NO SALGAN DE CASA!
______________________________________________________________________________
A
FECHA DE ENTREGA: 29 DE ABRIL DE 2020 a más tardar a las 14:00 horas
El proyecto se realizará en hojas de bloc y se enviarán las evidencias por correo.
Requisitos:
1. Portada con los datos completos los cuales van al inicio de cada proyecto que se entrega
2. Título del proyecto: "Leer y comparar notas informativas sobre una noticia que se publica en diferentes medios"
3. La tabla comparativa
4. Fotografías o imágenes de las noticias en las fuentes consultadas (impresas, visuales y/o audiovisuales)
PROYECTO 10 "Leer y comparar notas informativas sobre una noticia que se publica en diferentes medios"
PRODUCTO FINAL PRIMERO A Y
B
En la siguiente tabla comparativa coloca la información que investigaste
sobre el tema Coronavirus COVID-19
Nombre de la referencia 1
|
Nombre de la referencia 2
|
Nombre de la referencia 3
|
Nombre de la referencia 4
|
|
Título o encabezado de la noticia
|
||||
Propósito de la noticia
|
||||
Subtemas que se incluyen en la noticia
|
||||
Hechos relevantes de la noticia
|
||||
Opiniones relevantes de la noticia (por la persona que da la noticia
o información)
|
||||
Postura ante la noticia (neutral o crítica)
|
||||
Reflexión personal sobre el contenido de la noticia
|
EJEMPLO
Revista Muy interesante
|
Diario “El Universal”
|
Estación de radio “Radio Universal”
|
Noticias del canal de TV “FOROtv”
|
|
Título o encabezado de la noticia
|
Mueren miles por desconocimiento
|
La ignorancia está matando a los enfermos
|
No salgas “te puedes contagiar”
|
Información actualizada sobre la enfermedad
|
Propósito de la noticia
|
||||
¡SALUDOS!
NO SALGAS DE CASA, VALORA TU VIDA
_____________________________________________________________________________
LUNES 20 DE ABRIL DE 2020
Nuevamente nos comunicamos para continuar con nuestro trabajo del curso de Lengua Materna 1er. grado de Secundaria
Debido a la naturaleza de los aprendizajes de este curso de lengua materna realicé cambios en el orden de los proyectos.
En esta semana trabajaremos el proyecto 10 "Leer y comparar notas informativas sobre una noticia que se publica en diferentes medios"
Aprendizaje esperado: Leer y comparar notas informativas sobre una noticia que se publican en diferentes medios
Producciones:
Valor 4 puntos
Valor 4 puntos
1. Realizar la portada del proyecto 10, debe incluir el ámbito, práctica social del lenguaje y aprendizaje esperado, (en el libro de texto es la página 220)
2. Contesta las preguntas "Recupera tu experiencia"
3. En el libro ordena el diagrama de actividades (punto 1 de la página 220).
4. Realiza en tu cuaderno un cuadro sinóptico para identificar las fuentes de donde se obtienen información de la noticia (página 226 del libro de texto)
5. Realiza un esquema sobre mecanismos para darle relevancia a una noticia (página 229 del libro de texto)
6. Realiza un mapa conceptual con las diferencias entre hechos y opiniones de una noticia (página 230).
PRODUCTO FINAL DE PROYECTO 10
Valor 6 puntos
3. En el libro ordena el diagrama de actividades (punto 1 de la página 220).
4. Realiza en tu cuaderno un cuadro sinóptico para identificar las fuentes de donde se obtienen información de la noticia (página 226 del libro de texto)
5. Realiza un esquema sobre mecanismos para darle relevancia a una noticia (página 229 del libro de texto)
6. Realiza un mapa conceptual con las diferencias entre hechos y opiniones de una noticia (página 230).
PRODUCTO FINAL DE PROYECTO 10
Valor 6 puntos
7. La siguiente actividad es elegir una noticia para el desarrollo del proyecto, sin embargo debido a la importancia de la situación que se está viviendo, así como la difusión de información falsa que también se está publicando, el tema a trabajar es la forma en que diferentes medios manejan la información sobre el COVID-19
8. Investigar en 4 (cuatro) fuentes diferentes, información reciente sobre el COVID-19 o SARS COV19, (puedes consultar las fuentes bibliográficas por Internet, procura que sean confiables o si tienes la posibilidad pueden ser impresas como periódicos y revistas).
NOTA: ENVIAR LAS FOTOGRAFÍAS COMO EVIDENCIAS A MÁS TARDAR EL 23 DE ABRIL DE 2020 A LAS 16:00 HORAS. POR FAVOR REDUCIR LAS FOTOS DE TAMAÑO PARA ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO.
9. Preparar la información solicitada en los puntos 7 y 8 para trabajar a partir del viernes 24 de abril el proyecto final para entregar el día 28 de abril de 2020.
PRÓXIMA PUBLICACIÓN PARA INTEGRAR EL PROYECTO SERÁ EL VIERNES 24 DE ABRIL A LAS 14:30 HORAS.
CUALQUIER DUDA SERÁ RESUELTA DE FORMA DIRECTA POR EL CORREO ELECTRÓNICO SIEMPRE QUE SE INCLUYA EN EL MENSAJE EL NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO, NUMERO DE LISTA, ASIGNATURA Y GRUPO.
NOTA: ENVIAR LAS FOTOGRAFÍAS COMO EVIDENCIAS A MÁS TARDAR EL 23 DE ABRIL DE 2020 A LAS 16:00 HORAS. POR FAVOR REDUCIR LAS FOTOS DE TAMAÑO PARA ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO.
9. Preparar la información solicitada en los puntos 7 y 8 para trabajar a partir del viernes 24 de abril el proyecto final para entregar el día 28 de abril de 2020.
PRÓXIMA PUBLICACIÓN PARA INTEGRAR EL PROYECTO SERÁ EL VIERNES 24 DE ABRIL A LAS 14:30 HORAS.
CUALQUIER DUDA SERÁ RESUELTA DE FORMA DIRECTA POR EL CORREO ELECTRÓNICO SIEMPRE QUE SE INCLUYA EN EL MENSAJE EL NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO, NUMERO DE LISTA, ASIGNATURA Y GRUPO.
¡SALUDOS!
________________________________________________________________________________
Buen día mis alumnos consentidos
Observaciones:
1. Se contestará todo el libro de competencia lectora
2. La evidencias se entregarán los días indicados en la parte de "Tarea para vacaciones", todavía contestaré mensajes de correo hasta el sábado 4 de abril de 2020.
3. Los que ya terminaron todas sus actividades y las enviaron a mi correo electrónico, pueden revisar el blogger hasta el 20 de abril de 2020
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DE TAREAS SERÁ EL LUNES 20 DE ABRIL DE 2020 A LAS 14:30 HORAS
VIERNES 3 DE ABRIL DE 2020
VACACIONES
La tarea ya está publicada.Observaciones:
1. Se contestará todo el libro de competencia lectora
2. La evidencias se entregarán los días indicados en la parte de "Tarea para vacaciones", todavía contestaré mensajes de correo hasta el sábado 4 de abril de 2020.
3. Los que ya terminaron todas sus actividades y las enviaron a mi correo electrónico, pueden revisar el blogger hasta el 20 de abril de 2020
PRÓXIMA PUBLICACIÓN DE TAREAS SERÁ EL LUNES 20 DE ABRIL DE 2020 A LAS 14:30 HORAS
_________________________________________________________________________________
TAREA PARA VACACIONES
Lamentablemente el periodo de cuarentena está muy impredecible y todos los días hay cambios, y atendiendo las recomendaciones de las autoridades responsables del cuidado de la salud en este hermoso país, debemos continuar viviendo y trabajando, así que la tarea es:
1. Terminar de leer los textos del libro de competencia lectora y resolver las preguntas de comprensión de cada uno.
2. Resolver los ejercicios de ortografía y gramática del libro de competencia lectora
3. Enviar al correo 3 fotografías (por día indicado y sin repetir), como evidencia de los avances del libro de competencia lectora, estas serán enviadas los días 6, 15 y 17 de abril
4. Poner nombre completo, número de lista y grupo a las páginas del libro que se van a enviar antes de tomar las fotografías para que se visualicen en la fotografía.
Alumnos: Es necesario ser solidario con la situación del país, es importante seguir las instrucciones de las autoridades de educación y salud, así como evitar entrar en pánico, participar en saqueos o fomentar algún tipo de violencia.
Los quiero y los extraño
Sigo en contacto con ustedes por este medio y en contacto directo por correo electrónico.
La próxima publicación la realizaré el viernes 3 de abril de 2020
FELICIDADES A LOS ALUMNOS QUE YA TERMINARON SU PROYECTO 9 EL CUAL TIENE DOS ETAPAS:
1. LA RESEÑA ESCRITA
2. EL VIDEO DE LA LECTURA DE LA RESEÑA PARA PRESENTAR UN LIBRO A LA COMUNIDAD
_________________________________________________________________________________
LUNES 30 DE MARZO DE 2020
Estimados alumnos
Les recuerdo que los borradores de los guiones para los videos con la lectura de la presentación del libro que eligieron para el proyecto 9 es para hoy.
Los espero a más tardar mañana 31 de marzo de 2020 a las 13:00 horas.
La próxima tarea será publicada mañana 31 de marzo de 2020.
Habrá una sorpresa para los alumnos que cumplan en tiempo con la entrega del video.
_______________________________________________________________________________
Les recuerdo que los borradores de los guiones para los videos con la lectura de la presentación del libro que eligieron para el proyecto 9 es para hoy.
Los espero a más tardar mañana 31 de marzo de 2020 a las 13:00 horas.
La próxima tarea será publicada mañana 31 de marzo de 2020.
Habrá una sorpresa para los alumnos que cumplan en tiempo con la entrega del video.
_______________________________________________________________________________
VIERNES 27 DE MARZO DE 2020
Hola mis inteligentes alumnos:
Felicito a aquellos que están en contacto conmigo y estás enviando sus trabajos.
Hoy es un día especial ya que estamos superando las pruebas por las que pasa el país, por favor continúen con las indicaciones que dan nuestras autoridades ya que son para salir más rápido de esta pandemia ¡ánimo chicos!, ¡los quiero y los extraño!
ENTREGA DE PROYECTO
Actividad 1: Como ya terminaron de leer el libro que eligieron para el proyecto 9, como se explicó en clase me van a enviar fotografías de la reseña del libro para presentarlo ante una comunidad. Deberá contener lo siguiente:
1. Portada de proyecto 9
2. Título de la reseña
3. Introducción
4. Reseña del libro, es un resumen del libro, una crítica breve y una opinión sobre el contenido de la obra
5. Conclusiones
6. Referencia bibliográfica
Actividad 2: Grabar un video donde se lea la presentación del libro, la cuál deberá incluir todos los elementos de la actividad 1, el cuál enviarán por correo electrónico.
Nota: 1. El video sólo será visto por la profesora y no será publicado por ningún medio.
2. Si no se desea que se vea la cara podrá gravarlo de espalda a la cámara
3. Incluir nombre completo, número de lista y grupo
La fecha límite para enviar por correo el proyecto 9 será el día 1 de abril de 2020 a las 3:00 p.m.
La siguiente publicación será el día lunes 30 de marzo de 2020 a las 14:30 horas para informar los avances de todos sus trabajos.
Las dudas se resolverán directamente por el correo electrónico
___________________________________________________________________
MIERCOLES 25 DE MARZO DE 2020
Buenas tardes estimados alumnos
Favor de enviar fotografías de la actividad anterior realizada en el cuaderno al correo
La reseña es un escrito donde se resume o describe lo más importante de un libro o cualquier tipo de obra literaria. Sirve para presentar una visión crítica breve y profunda sobre un texto. La reseña es comúnmente usada para mostrar el contenido de una obra y exponer opiniones sobre lo que dice o narra el autor
Actividad para desarrollo del proyecto 9
Para iniciar lee algunos ejemplos de reseñas y tómalas como ejemplo para redactar la del libro que estás leyendo.
1. Realiza el borrador de la reseña del libro que estás leyendo
2. Escribe un título para tu reseña
3. Redacta la introducción
4. Redacta un comentario final
NOTA: Envía fotografías de la reseña redactada en el cuaderno al correo ya indicado.
La siguiente tarea será publicada el día 27 de marzo de 2020 a las 14:30 p.m.
_________________________________________________________________________________
MARTES 24 DE MARZO DE 2020
Deseándoles la mejor de las suertes, hoy les dejo las actividades que deberán realizar en el cuaderno, las cuales ya las realizaron en clase los alumnos que asistieron los últimos días de clases.
1. Resuelve las páginas 156 y 157 del libro de texto (en el libro)
2. Realiza el esquema de características y función de la reseña (página 159)
3. Realiza el mapa conceptual dela estructura de la reseña (página 159)
4. Realiza el cuadro sinóptico de las características del análisis del texto que vas a reseñar (página 163)
5. Realiza el esquema de las voces en la reseña (página 168)
6. Realiza un esquema con los conceptos de citas textuales directas e indirectas (página 168)
Actividad para realizar por todos los alumnos
1. Leer el ejemplo de la estructura de la reseña del texto"Mas gordo el amor" de Antonio Malpica (páginas 160 a 162) y contesta en el cuaderno las actividades de las páginas 162 y 163
La siguiente tarea la publicaré el 25 de marzo de 2020 a las 14:30 p.m.
________________________________________________________________________________
DEBIDO A LAS DIFICULTADES QUE TENGO PARA ENTRAR AL BLOGGER DE LA ESCUELA MATILDE MONTOYA LAFRAGUA, LA COMUNICACIÓN CON USTEDES SERÁ DESDE ESTE BLOGGER.
1. Resuelve las páginas 156 y 157 del libro de texto (en el libro)
2. Realiza el esquema de características y función de la reseña (página 159)
3. Realiza el mapa conceptual dela estructura de la reseña (página 159)
4. Realiza el cuadro sinóptico de las características del análisis del texto que vas a reseñar (página 163)
5. Realiza el esquema de las voces en la reseña (página 168)
6. Realiza un esquema con los conceptos de citas textuales directas e indirectas (página 168)
Actividad para realizar por todos los alumnos
1. Leer el ejemplo de la estructura de la reseña del texto"Mas gordo el amor" de Antonio Malpica (páginas 160 a 162) y contesta en el cuaderno las actividades de las páginas 162 y 163
La siguiente tarea la publicaré el 25 de marzo de 2020 a las 14:30 p.m.
________________________________________________________________________________
DEBIDO A LAS DIFICULTADES QUE TENGO PARA ENTRAR AL BLOGGER DE LA ESCUELA MATILDE MONTOYA LAFRAGUA, LA COMUNICACIÓN CON USTEDES SERÁ DESDE ESTE BLOGGER.
ESPAÑOL
LENGUA MATERNA
TAREA 1: CONTINUAR LEYENDO EL LIBRO DEL PROYECTO 9
"PRESENTAR LIBROS AL PUBLICO"
Asunto: Español 1ro A o 1ro B _ asunto a tratar
En el cuerpo del mensaje agregar nombre completo del alumno, número de lista y grupo
PRÓXIMA PUBLICACIÓN: MARTES 24 DE MARZO A LAS 14:30 PM
maestra buenos días soy la mama de diego numero de lista 9las tareas se escanean y se le mandan por correo o se presentan el 20 de abril todas completas
ResponderBorrarLas tareas se escanean y se envían por correo y se entregan en físico el primer día de clases
BorrarBuenas tardes tengo la misma duda se le enviaran asu correo o se entregan cuando inicien las clases
ResponderBorrarLas fotos o imágenes que se están enviando por correo son la evidencia de que están realizando las actividades y se entregarán en físico regresando a clases
Borrarbuenas tardes maestra soy juan alberto grupo 1b numero de lista 32 mi duda es que si le debemos de enviar el titulo de nuestro libro
ResponderBorrarEn la página se indican las características que se deberán incluir en el proyecto. El título del libro es parte del proyecto
BorrarLe debemos de entregar las actividades hasta el 20 de abril?!
ResponderBorrarVa a depender de las indicaciones de las autoridades de la SEP
Borrarbuen día y espero no molestar con mi comentario pero la tarea que usted deja es excesiva y solo le recuerdo que no es la única materia que dejo tarea y no podemos avanzar en las otras asignaturas espero y comprenda por su atención gracias
ResponderBorrarSi el alumno(a) trabajó en clase y/o no faltó la última semana a la escuela, se dará cuenta que el proyecto es continuación de lo que ya se tenía, lo único que faltaba era realizar la reseña. Hay que estar al pendiente de las actividades que se realizan en la escuela.
BorrarBuenas noches, lo del video, se debe de grabar lo que contiene el proyecto?!
ResponderBorrarSi, es correcto. Por favor revisar que el trabajo escrito contenga todos los elementos solicitados para el proyecto 9
Borrarhola buenas noches maestra ya le intente mandar el video pero no me deja.se lo puedo enviar a via whatss app y en caso de ser así a que numero
ResponderBorrarYa le dí respuesta por medio del correo.
BorrarMaestra y si yo falte todo una semana antes de la cuarentena y no se que hacer con el proyecto 9
ResponderBorrarPor favor lee toda la página, allí están las indicaciones para que desarrolles el proyecto.
BorrarRevisa el blogger de la escuela ya que todos tus maestros te dejaron tarea, por eso debes considerar la importancia de no faltar a clases.
Buenas tardes, mi comentario es respecto a la tarea de vacaciones, no me parece buena idea dejar tarea de vacaciones, cuando todavía no sabemos si en las siguientes semanas se va a regresar a las aulas o se va seguir trabajando remotamente, ya sabemos que los jovenes no pueden salir, pero en mi caso mi hija puede hacer otras actividades, como dibujar,tocar musica,leer,hacer un mural, mi comentario van en el sentido que se puede volver algo tedioso estar trabajando en tarea en estas épocas vacacionales de cuarentena, desconozco las indicaciones de la SEP en este sentido o si con la realizaciones de tareas escolares algunos jovenes pasen de mejor forma la cuarentena, sin considerar la tarea de los demás maestros, espero se tome mi comentario es de la forma mas respectusa, de antemano gracias!
ResponderBorrarPor favor para cualquier comentario escribir el nombre del alumno, número de lista y grupo para poder considerarlo, de lo contrario haré caso omiso ya que cualquier persona puede hacer comentarios sean o no mis alumnos o sus papás
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarAshley Dariana Arenales Hernandez
ResponderBorrargrado: 1 grupo:"B"
NL: 3
Buenas tardes maestra, disculpe le envíe mensaje hasta hoy, pero no he podido mandar las actividades ya que no tengo el correo.
En cuanto al ID y contraseñas que mando tampoco pude entrar ya que no tengo el contacto de ninguna de las vocales.
le agradecería me proporcionara su correo y por ese medio proporcionarme el contacto de alguna de las vocales o mandarle yo, mi número.